8 de septiembre de 2013

Se suicida joven de 20 años en Xalapa

Xalapa, Ver., (08-SEP-2013).- Un joven de 20 años se quitó la vida tras discutir con su esposa, en la colonia Rafael Murillo Vidal, tomando conocimiento personal de la Procuraduría General de Justicia.

Los hechos se registraron este sábado cuando una llamada al número de emergencias 066, dio aviso que en el calle Isauro Acosta número 10, de la mencionada colonia un sujeto se había quitado la vida.
Debido a lo anterior, el auxilio fue canalizado a elementos de la Policía Estatal, quienes tras su arribo se entrevistaron con familiares del joven Sergio Alberto Cid Martínez, de 20 años, quien yacía sin vida.

Los uniformados fueron informados que el joven llegó a su vivienda, en estado de ebriedad, motivo por lo cual discutió con su esposa, por lo que después que ella se fue a dormir, el salió al patio donde se amarró una soga al cuello, que ató a un castillo, para de esta forma quitarse la vida.

Y fue por la mañana cuando su cuerpo fue hallado sin vida, por lo que tras tener conocimiento sobre lo sucedido, momentos más tarde al lugar también arribaron elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, Servicios Periciales y de la Unidad Integran de Procuración de Justicia.
Tras tomar conocimiento, se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde le sería practicada la necrocirugía de ley.

Imagen del Golfo

Ultimas