18 de julio de 2013

Emboscan y asesinan a balazos a petrolero en Moloacán, Veracruz

*Moloacan, Ver., 18 de Julio de 2013.- Un Obrero de Pemex fue emboscado en el sur del estado en el ejido Cuichapa perteneciente al municipio de Moloacan cerca de la ciudad de Nanchital, donde perdió la vida de 6 balazos Daniel Hernández Estrada.

El occiso contaba con 49 años de edad y era originario de Cuichapa, teniéndose conocimiento de que fue empleado de petróleos mexicanos; la agencia veracruzana de investigaciones con base en Nanchital al mando del comandante Miguel Ángel Guzmán Zepeda implemento un operativo de búsqueda del presunto responsable.

En cuestión de 4 horas se logro la detención de Antonio Lezama Beltrán alias “el Chucky” de 37 años originario de Cuichapa perteneciente al municipio de Moloacan a quien se le aseguro una pistola tipo escuadra marca Taurus calibre 9 mm.

El occiso fue emboscado cuando transitaba sobre la carretera Pueblo Viejo Cuichapa a la altura del lugar conocido como el Polvorín a bordo de su unidad Tsuru, color azul marino, placas de circulación YKA-12-09 del estado, con rumbo a su domicilio acompañado de Saúl Jiménez quien al parecer iba de raid, y que resulto herido siendo trasladado a un nosocomio de la ciudad de Coatzacoalcos.

La agencia veracruzana de investigaciones aseguro y puso a disposición del ministerio público al detenido Antonio Lezama Beltrán “el Chucky” iniciándose la investigación ministerial NAN/261/2013 por el delito de homicidio, realizándose de inmediato la reconstrucción de los hechos.

Notinfomex

Ultimas