9 de mayo de 2013

Ejecutan en Veracruz a tres conductores de autobús

Poza Rica, Ver., (09-05-2013).- Los cuerpos de tres choferes de la línea Futura de la empresa Estrella Blanca fueron encontrados en el interior del camión de pasajeros con número económico 7236.

Los operadores presentaban impactos de bala .9 milímetros y fueron hallados en el camión estacionado con el motor en marcha y las luces intermitentes encendidas sobre avenida Ejército mexicano y avenida Puebla, colonia Palma Sola de Poza Rica al norte del estado de Veracruz.

Vecinos de la zona reportaron que desde el lunes el camión estaba allí y fue la tarde del martes cuando se realizó el hallazgo.

Policías Intermunicipales de Poza Rica encontraron al fondo del camión los cuerpos de Víctor Manuel Flores Reyes, de 38 años de edad; Juan Iván Hernández Roldán, de 37, ambos originarios de Tulancingo, Hidalgo, y un tercer hombre a quien solo identificaron por su apodo de El Tajuela.

La jornada de violencia dejó un saldo de tres ejecutados en el mismo número de entidades. Destaca el caso del ataque a un bar en Morelos, donde una persona fue asesinada.

Milenio

Ultimas