11 de abril de 2013

Dr. Jorge Luis Acevedo Bautista, fuerte precandidato por la coalición PRI y Nueva Alianza en Ixmatlahuacan‏

Pablo Solano Tejeda
Ixmatlahuacan, Ver., (11-04-2013).- El doctor Jorge Luis Acevedo Bautista se perfila como un fuerte precandidato para la contienda electoral que se avecina para la alcaldía por la coalición alianza “Veracruz para Adelante” conformada por el PRI, PANAL, Verde Ecologista y Frente Cardenista.

Acevedo Bautista fue designado tomando en cuenta las encuestas realizadas y su trabajo altruista de varios años. Por lo que ha recibido muestras de apoyo y simpatía de los distintos sectores como campesino, ganadero, pescadores y habitantes del municipio.

Dicha designación viene a desmentir, las campañas mediáticas pagadas, señala, por su contrincante Celia Fabián García en algunos medios de comunicación en los que se le presenta como un desconocido sin arraigo en Ixmatlahuacan, arguyendo que es de Cosamaloapan.

A lo que el doctor Acevedo aseveró que tiene su residencia de muchos años en la cabecera municipal y está casado desde hace 12 años con la señora Olivia Mora Cruz originaria de ese municipio en el cual reside actualmente, así como su militancia en el Partido Revolucionario Institucional de más de tres años, requisito indispensable de acuerdo a los estatutos del PRI. Y de todas formas con la coalición, la cual encabeza Nueva Alianza y PRI se fortalece con rumbo a la alcaldía de Ixmatlahuacan. Dejando a un lado los ataques.

Ultimas